martes, 5 de junio de 2007

La Historia de CineMano:

CineMano es una empresa que elabora películas playmobils. La mayoría de las que imita son musicales. Las originales no son normalmente musicales. CineMano surgió de los responsables televisivos del "Mundo Playmobil" que ahora son del "Nuevo Mundo". La idea fue a venir de el video Fly Away, en Google Videos.
CineMano sacó su nombre sin significado, "porque sí". CineMano sacó dinero de Fly Away (no interesa cantidad). Y con este dinero se ha conseguido una cámara nueva de alta definición. La primera película de CineMano fue Caida Mortal que luego se pasó a llamar AeroLine 1. De el éxito que tuvo en el "Mundo Playmobil" se hizo la segunda pleícula llamada AeroLine 2. AeroLine 1 se hacía fotograma a fotograma con el visor de imagenes de Windows, pero luego se ha restaurado con el Windows Movie Maker 1, el mismo programa con que se han hecho todas las películas hasta Los lios de 3ºc (er cé), eso se nota en la calidad del video, porque se ha hecho con el Windows Movie Maker 2. A partir de ahora todas la películas se harán con el Windows Movie Maker 2. Volvamos a la historia... después de hacer AeroLine 2, se planean más películas: High School Musical, Como Agua Para Chocolate y algunos cortos añadidos. Luego, mientras se van haciendo estas películas, se planean más películas: GREASE, Los lios de 3ºc (er cé) y cortos añadidos como: la clase del futuro. A partir de este momento, CineMano se divide en tres partes: CineMano films: empresa de CineMano la cual se encarga de publicar la películas en Youtube (un medio de comunicación muy importante en CineMano), luego está CineMano Playmobil: que escribe los guiones y publica las películas a los Playmobils ahora del "Nuevo Mundo", y finalmente está Playplastelinne, con dos enes o con una, que hace películas de plastelina para los "chiquiplaymobils".
Para avanzar películas: Se está pensando en hacer Mary Poppins, Una serie de Catastróficas Desdichas, Hawaii Holiday (original) y otras más aún no pensadas...

No hay comentarios: